Juega al fútbol con Business Sports

Si quieres jugar una liga de fútbol de calidad, con seguimiento profesional, y sin tener que ocuparte de nada, con Business Sports puedes hacerlo. Disponemos de ligas F7 para equipos amateur y para equipos de empresas de lunes a jueves. También tenemos competiciones de F11 los sábados por la mañana.

Fútbol 7 Amateur

Si tienes un equipo de fútbol de amigos y queréis competir en una liga cuidada y divertida, con el mejor ambiente, y con seguimiento profesional, esta es tu liga. Nuestras crónicas y vídeos de los partidos os darán mucho que hablar.

Para calentar motores en la Pretemporada, en septiembre organizamos la International Champions Cup. Un competición a modo liga con 3 partidos asegurados que ayuda a muchos equipos a coger la forma antes de comenzar la BS League.

BS League, de octubre a marzo, está dividida en varias divisiones por nivel, con acceso a las fases finales incluido. Los equipos juegan entre 16 y 18 partidos asegurados para hacerse un hueco en la BS Champions, BS Uefa y BS Intertoto.

BS Cup, de abril a junio, es nuestra clásica Copa de Primavera. Se divide en tres niveles, Gold, Silver y Bronze. Incluye una primera Fase de Grupos con 6 partidos asegurados, con acceso a la Fase Final para los mejores clasificados.

Fútbol 7 para empresas

Liga F7 BS Empresas, de octubre a marzo, está dividida en tres divisiones por nivel, con acceso a los BS Playoffs incluido. Los equipos juegan entre 16 y 18 partidos asegurados.

Copa F7 BS Empresas, de abril a junio. Se divide en dos niveles, Oro y Plata. Incluye Fase de Grupos con 6 partidos asegurados, y acceso a la Fase Final para los mejores clasificados.

En septiembre organizamos la International Champions Cup. Un competición a modo liga con 3 partidos asegurados antes de comenzar la Liga F7 BS Empresas.

Fútbol 11

La Liga de fútbol 11 Por Fin en Hierba, se juega de septiembre a marzo. Los equipos juegan entre 16 y 18 partidos asegurados, de 90 minutos.

La Copa de fútbol 11 Por Fin En Hierba, de abril a junio. Los equipo se dividen en dos grupos para disputar una primera Fase de Grupos con 4 partidos asegurados, con acceso a Cuartos de Final para los mejores clasificados.

Las mejores instalaciones

Contamos con los mejores campos para las liga y copa F7 en la zona norte de Madrid. Son campos de hierba artificial de última generación, luz artificial, vestuarios y zonas comunes; inmejorables para la práctica de fútbol 7 con amigos y compañeros de empresa.

Chamartín, Sinesio Delgado, Hortaleza, Herrera Oria, Vicálvaro

Ver todas las instalaciones

¿Quieres apuntar un equipo a nuestras competiciones?

Todo fútbol

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR