Torneo de Golf Major BGT 2019

El pasado 17 de noviembre Business Sprts, en colaboración con Teatro Barceló, celebró la I Edición del Major Business Golf Tour. A pesar de las malas previsiones climatológicas, más de 60 jugadores se dieron cita en Valdeluz, escenario del torneo. 

 

El chocolate con churros y el café calentito ayudaron a combatir el frío inicial.  Los jugadores compitieron en distintas Categorías (1ª y 2ª caballeros, damas y scracth) en la modalidad stableford individual, con hándicap limitado a un máximo de 30. El clima aguantó durante las 4 horas y media que duró el torneo.

Tras desempaquetar las bolas personalizadas del welcomepack, estaba todo listo para comenzar. A las 09:40h sonó el tiro de salida. El campo estaba en buenas condiciones para la práctica de golf, contaba con un reciente reajuste del slope a la baja, es decir, menos hcp de juego para los participantes y por tanto mayor dificultad para hacer buena puntuación.

Mientras unos hacían birdies y otros sufrían para cumplir, llegó el tiempo del del caldito calentito y el bocata (¡qué rico el lomo queso!). Los jugadores disfrutaron de dos puntos de avituallamiento, estratégicamente colocados, donde poder degustar el catering.

En el último tramo del torneo el viento hizo acto de presencia teniendo que adaptar el juego a las nuevas condiciones. Estos fueron los ganadores:

  • 1ª Categoría Diego Carril rodríguez-Casanova 42 pts
  • 2ª Categoría Pablo Trapote Vethencourt 47 pts
  • Scratch Carlos García-Mancebo González 73 golpes
  • Damas Mª Esther Lozano Rodríguez 31 pts

CLASIFICACIÓN 1ª CATEGORIA
CLASIFICACIÓN 2ª CATEGORIA
CLASIFICACIÓN DAMAS
CLASIFICACIÓN SCRATCH

Una vez terminado el torneo se dio paso a la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los que se encontraban Bolsas de golf Titlest cortesía de Teatro Barceló, dos wedges Cleveland, dos putter Cleveland y dos híbirdos Titlest cortesía de Castellana Golf, tres cajas de cervezas cortesía de Cervezone, una bolsa de viaje y un neceser cortesía de D.A.K.O Collection, dos reservados + botella en Teatro Barceló, una cena para 2 personas cortesía de Alright Restaurante, una cena para dos personas cortesía de Alboroto Restaurante, dos noches de hotel + gf en La Manga Club, 2 gf en Valdecañas golf, 2gf + buggy en Valdeluz, y una cesta de embutidos y aceite cortesía de Rossini Catering.

Pronto más información del BGT 2020 y más torneos de golf.

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR