XIV TORNEO F7 SOLIDARIO – 07/01/23 – OLÍMPICO DE HORTALEZA

¡Participa en el XIV Torneo F7 Solidario!
Ayuda a fomentar el fútbol entre los jóvenes nicaraguenses de la ONG Kasak y a mejorar la vida de los niños de la Fundación Son Ángeles de Madrid.

 

Como cada temporada volvemos con el fútbol solidario. El sábado 07 de enero organizamos la XIV edición del Torneo F7 Solidario junto a Kasak ONG, Elbow Brand y Dossetenta.

El evento consistirá en una jornada completa de fútbol. Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, 12 equipos se disputarán 4 trofeos: Campeón, Subcampeón, Pichichi y Zamora.

En la edición anterior se incorporó un partido padres e hijos y este año la novedad es que estamos buscando un partido entre dos equipos femeninos federados para darles más visibilidad y hacer un evento todavía más familiar.

En el evento habrá una zona habilitada de información, con música y pantallas informativas. La localización cuenta con un bar con terraza en el que jugadores, familias y amigos pueden disfrutar de esta jornada de deporte y solidaridad.

Lugar: Olímpico de Hortaleza – Calle Rafaela Aparicio 3

APUNTA TU EQUIPO AQUÍ

Torneo Solidario F7
XIV TORNEO F7 SOLIDARIO
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR