¿Quieres organizar un torneo a medida en tu empresa?

¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo! Nos encargamos de asesorarte sobre la mejor forma de organizar tu propio evento, adecuándolo a vuestras necesidades. Trabajamos con numerosas instalaciones y proveedores deportivos, contamos con el personal más cualificado. Si tienes una idea, cuéntanosla.

Tu evento con Business Sports

Organizamos desde Torneos de padel, de un solo día, con Fase Final, entrega de trofeos y premios; hasta Rankings de padel prolongados en el tiempo, con calendarización de partidos, sistema de competición y ascensos y descensos. Todo adaptado a tu empresa.

Igualmente gestionamos Ligas F7 y Torneos de fútbol. Contamos con los mejores campos de fútbol 7 y fútbol 11 de Madrid. Organizamos el torneo de fútbol que mejor encaja en tu empresa. También organizamos la liga interna de fútbol de tu propia empresa.

Si tienes una idea de torneo para tu empresa o grupo de amigos, nosotros te ayudamos a darle forma y nos encargamos de organizarlo de forma profesional con el coste más ajustado posible.

 

Espacio para eventos Mina

Antes de empezar conviene hacerse algunas preguntas: ¿qué objetivo busco con este evento?, ¿para cuántas personas lo quiero hacer?, ¿en qué fechas y horarios?, ¿qué deportes encajan mejor con mi público objetivo?… Si quieres que te asesoremos, estaremos encantados de ayudarte.

Espacio para eventos Mina

¡Tendrás lo que necesites!

Nos encargamos de crear la web del evento, el material deportivo, equipaciones personalizadas, contratar las instalaciones, catering, photocall, crónica del evento, reportaje fotográfico del evento, difusión web y redes sociales, director deportivo en campo, entrega de trofeos, vídeo con dron,…

En definitiva, cualquier cosa que necesites para adaptar el evento a tus necesidades. Todo con el fin de crear un evento único en el que vosotros seáis los protagonistas.

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos encantados para montar tu evento deportivo.

¿Cómo lo organizamos?

PRE

Creación ad hoc del torneo
Bases del torneo y Comunicación con jugadores
Reserva y alquileres de espacios y pistas

DURANTE

Recepción jugadores
Seguimiento: delegados, fotos, vídeo, marcador
Entrega de premios y trofeos

POST

Crónica, reportaje fotográfico, vídeo montaje
Encuesta de satisfacción
Resumen del evento

Nuestra experiencia

Desde 2009 organizando eventos deportivos: golf, fútbol, padel, teambuilding.

En 2019 más de 50 empresas y 3.000 participantes avalan la calidad de nuestros torneos.

¡Dinos qué tienes en mente!

Solicitar torneo a medida
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR