La primera jornada de este grupo se tuvo que disputar en dos fechas diferentes. Nos deparó dos partidos más que igualados con varios de los sets disputados que tuvieron que llegar a siete juegos. El equipo de SACYR se impuso a Llorente y Cuenca 3, con un juego basado en trabajar cada punto hasta conseguir llevarse la victoria en los juegos decisivos. Jorge y Jaime se mantuvieron firmes en su juego, asegurando la mayoría de sus golpes, intentando provocar el fallo en la pareja de los publicistas.

En el otro partido de la jornada, disputado entre IOON Technologies y el otro equipo de Llorente y Cuenca en el grupo, se llevaron la victoria gracias en parte a la remontada realizada en el primer set, donde fueron perdiendo con una diferencia de tres juegos. Dos parejas mixtas en ambos equipos, muy igualadas y que podía haber conseguido la victoria, cualquiera de las dos.

Todos los equipos han demostrado un gran nivel y una deportividad exquisita dada además la igualdad reinante en el grupo. Estamos seguros que no sabremos hasta el final, los puestos que decidan la clasificación a las eliminatorias en las diferentes categorías.

Si quieres participar en la Liga de Padel Interempresas puedes ver más información aquí

 

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR