Espectacular partido el vivido en Indie pádel entre los equipos de IE University vs BDEO que consiguieron su primera victoria en el campeonato, con un sufrido partido que tuvo que llegar al tercer set para dilucidar quien se hacía con la ansiada victoria. Empezaron los tecnológicos llevándose la primera manga con un apretado 6-4, en el cual pudo pasar de todo y muchos de los juegos llegaron a punto de oro, por lo que seguro que si no existiera esa regla, este partido, hubiera sido de más de dos horas seguro. El segundo set, fue de dominio de los universitarios que se impusieron con un 6-3, llevando la iniciativa casi todo el set y demostrando que este partido lo iban a luchar hasta el final. Tanto es así, que en el tercer set estuvieron a punto de forzar el tie-break en la que hubiera sido una muerte súbita espectacular seguro, pero que finalmente no tuvimos el placer de disfrutar puesto que los de BDEO, tiraron de golpes ganadores para terminar rematando un partido que desde luego no pensaban que les iba a costar tanto. Con esta victoria empatan a puntos los dos equipos y dejan como líderes en solitario a los de Grant Thornton que con sus dos victorias en sus dos partidos, comandan la clasificación del grupo 1.

El otro partido de la jornada, tampoco se quedo atrás en cuanto a igualdad y buenos puntos puesto que SACYR y ATL Capital se jugaban en lo que a la postre ha resultado ser el segundo y tercer puesto que determinaría quién jugará en la categoría de Oro y quién jugará en la categoría de plata. Comenzó el primer set muy igualado, sin prácticamente ninguna oportunidad de los equipos para romper el saque del rival y por ello se llegó al tie-break, donde los de las inversiones, supieron administrar una cómoda ventaja desde el principio, que les permitió llevarse la primera manga. En el segundo set, puede ser por el cansancio o por el desgaste sufrido en el primero, se llevaron los de ATL la segunda manga de manera más contundente con un claro 6-2.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR