El equipo de SACYR SL se lleva la victoria en un apretado partido que a pesar del resultado, tuvo muchos momentos en los que el equipo de NFQ 2 parecía poder llevarse la victoria de varios juegos que hubieran podido decantar el resultado del partido hacia su lado.

Con esta victoria y a falta del último partido contra Grant Thornton, los de la constructora se meten en la lucha por lograr el segundo puesto, que dadas las circunstancias se puede decidir con un triple empate entre estos tres equipos que han demostrado su valía para poder acceder a ese puesto en la clasificación.

El equipo de NFQ se aseguró el primer puesto del grupo ya que el equipo de LLyC no pudo presentarse al partido debido a las bajas y lesionados que tenían ese día. Esperamos que para el último partido y sobre todo, las eliminatorias, puedan recuperarse todos y seguir disputando con normalidad el campeonato.

Si quieres participar en la Liga de Padel Interempresas puedes ver más información aquí

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR