A pesar del frío que hacía en ambas instalaciones, se vieron dos buenos partidos por parte de todos los equipos. Los dos equipos de SACYR están imparables en este grupo, donde se impusieron a sus rivales con dos cómodas victorias que les aúpan a lo más alto de la clasificación, asegurándose disputar las eliminatorias en la categoría de oro.

La pareja formada por Pilar y Alberto de IOON TECHNOLOGIES, disputaron un gran partido, defendiendo numerosas bolas de ataque de la pareja formada por Jorge y Jaime de SACYR; que en un principio, siempre y cuando consigan la victoria en la última jornada, quedarán primeros de grupo.

En el partido disputado en El Estudiante, el equipo de SACYR 2 con la pareja formada por Chema y Santiago, se impuso al equipo de LLyC3 que no pudieron con la solidez en sus ataques de los de la constructora.

La próxima semana, se disputan los partidos pendientes en este grupo y se decidirán los puestos finales para acceder a las eliminatorias a las cuales acceden todos los equipos.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR