Como se nota la diferencia de las primeras jornadas de la Liga a estas últimas en las que los equipos van terminando de definir sus puestos y en función de los resultados, realizan unas estrategias u otras. Es el caso de Sacyr que ha intentado por todos los medios meterse entre los dos primeros de grupo para poder disputar la categoría de Oro, pero no ha sido posible debido a sus dos primeras jornadas, ya que en estas últimas ha apretado el acelerador consiguiendo dos importantes victorias, pero que no han sido suficientes. En este último partido contra BDEO demostraron sus intenciones desde el primer juego y se llevaron el primer set con un contundente 6-1. Intentaron los «hombres de negro» reaccionar en el segundo set, poniendo un poco más de mordiente en sus golpes y en las definiciones, pero los de la constructora con un juego basado en meter sus bolas, se llevaron también la segunda manga con un cómodo 6-2.

En el otro partido de la jornada el equipo de IE University venía con todo para intentar llevarse la victoria contra los grandes favoritos y porque no, apretar un poco más las cosas por arriba, que hubiera supuesto desde luego un gran cambio en la clasificación. Y con ese espíritu y un juego espectacular desplegado por su pareja mixta se llevaron la primera manga en un igualado 6-4 que cayo de manos de los universitarios, a pesar del esfuerzo realizado por los consultores en todos los juegos. No en vano, reaccionaron en las dos siguientes mangas y basando su juego en el trabajo del punto para atacar solo en las ocasiones realmente claras para finiquitar el punto, se llevaron los dos siguientes sets con el mismo resultado de 6-3 y con la sensación por parte de los universitarios de haber arriesgado demasiado en algunos juegos incluso con su saque, que a la postre, resultarían claves para la resolución del partido.

Emoción a raudales en las eliminatorias que ya están en juego, con una igualdad absoluta en todas las categorías y en las que estamos seguros que vamos a disfrutar de muy buenos partidos.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR