Ya puedes apuntarte a la III edición de la Liga de pádel interempresas con mayor seguimiento de Madrid.

La liga de pádel entre empresas se disputa en Madrid de septiembre a junio. Está dividida en en tres Fases: 1ª Fase de septiembre a noviembre, 2ª Fase de enero a marzo y 3ª Fase de abril a junio.

En las ediciones anteriores han participado más de 15 empresas diferentes como ATL Capital, Grant Thornton, NFQ, SACYR, BDEO, Darktrace, IE University, ARQUIPS, LLyC o IOON Technologies.

Se garantizan un mínimo de 5 partidos por cada equipo de empresa que puede estar formado de 2 a 6 integrantes. Se disputa un partido semanal, en horario entre semana a partir de las 19h, siempre en pista cubierta en una de las tres sedes que tenemos para el torneo: INDIE Pádel, El ESTUDIANTE o la Universidad Francisco de Vitoria.

Los ganadores del torneo, además de sus trofeos como campeones, recibirán dos palas de gama alta y el resto de campeones de las diferentes categorías también recibirán sus trofeos y premios correspondientes. Tenemos una web de seguimiento donde puedes seguir a diario los resultados, clasificación y demás información. Realizamos fotos y crónicas de los partidos, vídeos resumen del campeonato y publicaciones en todas nuestras redes sociales, especialmente en LinkedIn e Instagram.

Más información

Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición tanto por email en j.velez@business-sports.es como en el teléfono 657337642.

Durante la última edición, tuvimos el honor de contar con empresas como Grant Thorton, Atlas Capital,  Universidad IE, Sacyr, Bdeo, Darktrace o Arquips. Si lo deseas puedes visitar la última competición aquí o leer las crónicas y ver las fotos de los partidos aquí.

INSCRIPCIONES LIGA PÁDEL INTEREMPRESAS
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR