Vibrante e intenso partido el disputado en la Final de la I Liga de pádel Interempresas organizada por Business Sports. Los de la consultora NFQ llegaban a este partido sin haber cedido ninguna victoria a sus rivales y partían como favoritos en el partido que seguro ha sido el más difícil de ganar de todo el campeonato.

Empezaron muy igualados el primer set, en el que se repartían un juego cada equipo pero con puntos muy largos y juegos eternos, que nos permitieron ver magníficos puntos en muchas ocasiones de más de 20 golpes. Pablo y David de Sacyr, estaban desplegando un juego muy intenso en el que prácticamente no concedían ningún error a sus rivales pero terminaron por ceder el primer set con un 6-4 a favor de los de la consultora.

En el segundo set, cambiaron las tornas y fueron Rafa y Jose de NFQ los que aseguraban muchísimo todos sus golpes, provocando que los de Sacyr arriesgaran mucho más sus golpes para intentar imponerse en esta segunda manga. Con un 4-2 a favor de NFQ todo parecía visto para sentencia, pero los de Sacyr no doblegaron y consiguieron empatar el partido estableciendo cierto nerviosismo en el mismo, pero los de NFQ supieron mantener la calma y disputar los dos últimos juegos del partido con la tranquilidad suficiente para terminar por imponerse a sus rivales y llevarse el título de campeones de la Liga.

Estamos seguros de que la segunda edición será todavía mucho más apasionante que la primera y contamos con todos vosotros para participar en la misma. Si quieres participar en la próxima edición de la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR