Como no podía ser de otra manera, espectaculares partidos los vividos ayer en las diferentes finales de las distintas categorías, todos ellos disputados en la instalación fetiche de esta Liga como es Indie Pádel.
En la categoría reina vivimos un auténtico partidazo entre los que han demostrado ser los mejores equipos del torneo (ATL CAPITAL y GRANT THORNTON) y además concretamente con 4 jugadorazos que cuentan todos sus partidos con victorias, por lo que el nivel estaba asegurado. Comenzaron los inversores con un potente 6-2 en el que prácticamente no dieron opción a sus rivales para poder llevarse algún juego más de los dos que consiguieron materializar. Reaccionaron los de morado con un set espectacular en el que fueron ellos los que no dejaron alternativa a los de ATL Capital, que se vieron sorprendidos por un juego mucho más ofensivo y decisivo en la red, que hizo que tuvieran que volver a ponerse las pilas para la tercera manga. En la que tuvimos la suerte de disfrutar de un sobresaliente set, muy disputado en el que quizá por el esfuerzo realizado en el segundo o por el acierto de los de blanco, el resultado parece más abultado de la igualdad demostrada en la mayoría de los juegos. Espectacular partido para cerrar esta edición de la Liga; en la que hemos disfrutado de mucha igualdad, mucha diversión, pero sobre todo, destacamos la deportividad y buen ambiente entre todas las empresas participantes.
En la categoría de plata también hemos vivido un enfrentamiento muy igualado en el que el equipo de Sacyr supo imponer su ritmo y su juego desde el principio y manejó la mayor parte del partido a su antojo, para poder alzarse con el trofeo de campeón de dicha categoría. Es verdad que los chicos de Grant Thornton (Daniel y Álvaro) pelearon hasta el final por casi todas las bolas y puntos, pero en las fases decisivas del partido, Santiago y Oscar supieron administrar su veteranía para terminar de llevarse los juegos, con buenas definiciones o simplemente esperando el fallo de sus rivales. Alzaron por fin el trofeo de campeones de la categoría de plata, después del sabor de la derrota, vivido en la I edición de la Liga perdiendo la final, pero han sabido luchar y reponerse en esta segunda edición para llevarse el trofeo para las vitrinas de la empresa.
En la categoría de Bronce se enfrentaban dos empresas (BDEO vs ARQUIPS) que a pesar de su resultado en la fase de liguilla, presentaban ayer dos buenas parejas y como luego quedó de manifiesto, pudimos disfrutar de un gran partido, a pesar del resultado final. Es verdad que los de negro (Vicente y Pablo) venían con muchas ganas y toda la intención de llevarse el tan ansiado trofeo que les acredita como campeones de la categoría de Bronce y demostraron desde el principio que habían venido a por él. De todas formas, hubo momentos en el partido, que los chicos de ARQUIPS (Iñigo y Pablo) demostraron que también querían el tan ansiado trofeo e intentaron, quizá arriesgando demasiado en puntos decisivos, apretar con su juego para llevarse la victoria en muchos de los juego, que finalmente caían del lado de los de BDEO y que les hicieron campeones de esta categoría en la segunda edición de la Liga.
Enhorabuena a todos los participantes y ya sabes que si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas que comenzará en Septiembre 2022 puedes ver más información aquí