El pasado viernes tuvimos el placer de organizar una jornada deportiva de empresa para Sonnedix en el Club Deportivo Somontes de Madrid.

La jornada comenzó con el torneo de pádel mixto en el que más de 12 parejas disputaron varios partidos en una Fase de grupos, para determinar los finalistas.

Mientras finalizaban los grupos y previo paso a las eliminatorias de pádel, un grupo de 16 chicos y chicas, compañeros de Sonnedix, participaron en la jornada team building que organizamos desde Business Sports. La jornada Team building consistió en juegos por equipos con el objetivo de cohesionar a los compañeros, mejorar el trabajo grupal y lograr objetivos comunes a través de la práctica deportiva.

El buen ambiente reinó durante toda la jornada deportiva para empresa de principio a fin, y tras el esfuerzo físico de los compañeros, llegó el momento de las finales del torneo de pádel. Terminado el torneo de pádel y las actividades team building, realizamos la entrega de trofeos y nos hicimos una foto de familia para dar paso al picoteo final en una de las terrazas del club.

Queremos agradecer a la familia de Sonnedix por darnos la oportunidad de organizar esta espléndida jornada y por el fantástico ambiente que hubo durante todo el día.

Si quieres organizar un torneo deportivo o una jornada de teambuilding en tu empresa, en Business Sports estaremos encantados de ayudarte a llevarlo a cabo. Cuéntanos tu idea en info_business-sports.es y te asesoramos sin compromiso.

Más información sobre eventos deportivos para empresas
Apunta un equipo de fútbol a nuestras ligas F7 interempresas
Participa en nuestra liga de pádel interempresas por equipos

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR