Ye tenemos en marcha la II edición de la Liga de Pádel SDG GROUP 2023, en la que contamos con más parejas que la temporada pasada, manteniendo las mismas sedes en Madrid y Barcelona.

Después del gran éxito obtenido en la primera edición con respecto al número de participantes, este año la competición está formada por más de 90 parejas, concretamente por doce grupos en Barcelona y nueve en Madrid, con la novedad que este año se dividen además según su nivel que puede ser Principiante, Intermedio o Avanzado.

Durante las primeras semanas de competición hemos podido disfrutar de un ambiente agradable, ganas de disfrutar, de pasarlo bien e interactuar con los compañeros en un ambiente relajado fuera de la oficina, haciendo ejercicio de manera saludable, tan importante hoy en día para el bienestar de todos.

En cuanto a resultados, se han dado los esperados gracias a la diferenciación de niveles que se tuvo en cuenta en la planificación del torneo, pero es verdad que los 21 grupos que forman la competición están abiertos y cualquier resultado es posible, por lo que no sabremos quienes accederán a las fases finales en sus diferentes niveles hasta las últimas jornadas, que se disputarán a finales del mes de mayo.

Este año, todos los participantes cuentan con un aliciente extra, ya que los “Big Days” del torneo, serán en el mes de junio, pudiendo disfrutar, después de los partidos finales, de buenos ratos de terraceo y diversión, festejando la consecución de la competición y compartiendo entre compañeros de SDG Group. Sin duda será un evento deportivo especial en el que reinará el buen ambiente y un gran nivel de juego.

Si quieres organizar una liga de pádel o introducir deporte entre los compañeros de tu empresa contacta con nosotros.

Puedes ver aquí todas las fotos del la Liga de Pádel SDG GROUP 2023

Ver todas las fotos de la Liga de Pádel SDG Group
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR