El pasado viernes finalizó la I Liga de pádel SDG Group en las instalaciones de la Ciudad financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte.
Más de 30 parejas han participado en la sede de Madrid durante 4 meses de competición en los que hemos podido disfrutar de muy buenos partidos, la mayoría de ellos muy disputados, gracias a la diferenciación de niveles que se realizó antes del comienzo de la Liga.
Los más de 60 jugadores disputaron primero una divertida fase de grupos en la que se notó desde el primer encuentro las ganas de disfrutar, pasarlo bien y sobre todo, volver a interactuar con los compañeros en un ambiente relajado fuera de la oficina. Aunque el verano estuvo de por medio, ya se había diseñado de esa manera para que todos pudieran tener tiempo de disputar todos los partidos de la fase de grupos y definir los primeros de cada grupo, que serían los que se clasificarían para las eliminatorias.
Una vez finalizada esa primera fase, los dos primeros de cada grupo, se clasificaban para los octavos de final, donde ya se mezclaban todos los niveles. Con ciertas sorpresas en algunos casos, con parejas de grupos en teoría de menor nivel que llegaron bastante lejos en las eliminatorias y otras que parecían favoritas quedándose por el camino, quedaron definidas las semifinales que se disputaban ese mismo viernes junto con la final.
Es más, uno de los cuartos de final, debido a las lluvias de la última semana, se tuvo que disputar también el mismo viernes en la instalación y Alejandro y Pablo consiguieron certificar su pase a semifinales contra Gabriel y Carlos, un rato antes de que llegaran el resto de semifinalistas.
Dos buenos partidos de semifinales, muy igualados aunque alguno de los resultados no lo reflejara, dieron lugar a una final entre dos parejas que no se habían enfrentado hasta ahora y que demostraron desde el primer minuto por qué habían llegado hasta allí. Más igualada no podía estar, llegando al tie break y teniéndose que resolver en esa muerte súbita tan apasionante en este deporte.
Al final Alejandro y Pablo, no acusaron el cansancio de haber jugado un partido más y se llevaron el tan ansiado triunfo y recogieron los trofeos a los ganadores de esta primera edición de la Liga de pádel SDG Group en Madrid. Junto con los trofeos recibieron además un talón solidario de 500€ que pueden donar a cualquier asociación benéfica. Una fantástica iniciativa impulsada por el equipo de SDG Connect, quienes consiguieron llevar a cabo este atractivo proyecto en el que Business Sports ha estado encantado de colaborar.
Si quieres organizar tu propia liga interna de pádel no dudes en contactar con nosotros en info@business-sports.es