Cada vez son más las empresas que toman conciencia respecto al impacto que produce en la empresa la felicidad de los empleados. Se preocupan por la salud de sus empleados, llegandola a considerar como “un concepto estratégico integrado en la política de la empresa”. Porque un trabajador contento es un trabajador eficaz.

Un estudio del CSD (Consejo Superior de Deportes) sobre los beneficios del deporte en las empresas, entre cuyos objetivos buscaba evaluar los beneficios de la salud en los deportistas y conocer la satisfacción personal de los trabajadores y las empresas que apuestan por la práctica deportiva; afirma que la pérdida de días por incapacidad laboral es de la mitad en los trabajadores que realizan deporte con regularidad.

El deporte crea fuertes vínculos de amistad y fomenta algunos valores como el respeto, el compañerismo y el “fair play”. Con esta premisa por delante, en Business Sports queremos acercar el deporte a las empresas. Las opciones son muy variadas. Desde formar un equipo de futbol en cualquiera de nuestras ligas de fútbol 7, organizar un torneo de padel para los empleados, un evento de golf para clientes, jornadas de teambulding, etc. Organizamos el evento que más se ajuste a tus necesidades.

Pídenos información sin compromiso: 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR