Trepidantes partidos de semifinales, como no podía ser de otra manera, los que hemos vivido en la categoría de Oro, para dilucidar qué equipos estarán en la final del próximo miércoles.

En la primera semifinal, uno de los favoritos al título como es NFQ se impuso al equipo de Sacyr 2, que no pudieron contrarrestar el espectacular inicio de partido desplegado por los de la consultora. Rafa y Jose, disputaron un primer set muy serio desde el principio, aprovechando las oportunidades de finalizar cada punto sin prisas, en el momento adecuado y haciendo muy difícil la remontada de Patricia y Santiago; los cuales no se rindieron en ningún momento y en el segundo set intentaron con más ímpetu finalizar los puntos con algo más de riesgo y empuje que hizo que pudieran hacer 3 juegos a los ganadores del partido, demostrando porqué habían llegado hasta allí.

En la otra semifinal, los dos equipos de Sacyr disputaron un partido espectacular, más que igualado y que se decidió en tres sets, cuya definición en la que coinciden todos los protagonistas fue: «Un partido decidido por detalles». Pablo y David comenzaron perdiendo el primer set, en el que Jorge y Jaime supieron imponer su juego y sobre todo, la definición de los puntos de una manera más determinante. Comenzaba el segundo set de cara para los que iban por detrás en el marcador, que voltearon la dinámica del partido, haciendo que se llevaran dicha manga, con un resultado engañoso por lo disputado del set. En el tercero, consiguieron imponerse también, gracias en parte a su juventud y resistencia en el que quizá ha sido el partido más vibrante e igualado de todo el campeonato.

Enhorabuena a los equipos clasificados para la Final en la que estamos seguros que veremos un grandísimo partido.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR