Partidos muy igualados a pesar de lo engañoso en alguno de los resultados, los que se han vivido en las semifinales de la categoría de Plata de la Liga de pádel Interempresas Business Sports. En uno de los duelos NFQ 2, que se quedó fuera de la categoría de oro por muy poco en el triple empate que hubo para ver qué equipo pasaba como segundo de grupo; se impuso al equipo de Llorente & Cuenca con un igualadísimo primer set, en el que ninguno de los jugadores quería ceder su saque y se tuvo que llegar al tie-break para conocer al ganador de dicho set. Parece que al conseguir la victoria de esta manera, consiguieron imponerse también psicológicamente a sus rivales, y se llevaron el segundo set con un cómodo 6-2. De todas formas, cabe destacar que los cuatro jugadores demostraron su nivel competitivo durante todo el encuentro pudiendo ver puntos y juegos realmente largos.

En la otra semifinal, el equipo de Grant Thornton se imponía a IOON Technologies con un resultado realmente ambiguo, puesto que éstos últimos tuvieron varias oportunidades para llevarse varios juegos que no supieron aprovechar; circunstancia que si hicieron los de la consultora que se llevaron el partido, basando prácticamente todo su juego en no fallar bolas ni cometer errores.

Grandísimo nivel demostrado en ambos encuentros y estamos seguros que en la final de esta categoría se verá un partido más que igualado del que estamos deseando disfrutar el próximo miércoles en la Universidad Francisco de Vitoria.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR