Qué nivel de competitividad hemos vivido en las dos semifinales disputadas tanto en la categoría de Oro, como en la categoría de plata. En el partido entre Grant Thornton y Darktrace, estos últimos comenzaron el set, llevándose la victoria en el primer juego y no dando por perdido ninguno de los siguientes, en los que los consultores consiguieron ponerse por delante y no soltar la ventaja hasta el final del set, con un 6-4 que les permitió llegar más relajados a la segunda manga. Esto tampoco se manifestó en su juego, porque gracias a esa ventaja obtenida con el primer set, arriesgaron un poquito más en sus golpes y consiguieron imponerse también en la segunda manga con un contundente 6-2 que tampoco es fiel reflejo del juego de los de Darktrace, que compitieron hasta el final con muy buen nivel, pero que en los puntos decisivos de cada juego no tuvieron la suerte de cara o el acierto y caían del lado de los de Grant Thornton, que se planta en la final por segunda vez consecutiva de las dos ediciones disputadas de la Liga y esta vez, en la categoría reina.

En la categoría de plata vivimos un duelo auténticamente inter-empresa entre los dos equipos de Sacyr, que se veían las caras por primera vez en las dos ediciones y que por supuesto no defraudó en cuanto al nivel y la competitividad, pero por supuesto tampoco en la deportividad y buenos gestos que se vieron durante todo el partido. Partido decidido en tres sets, donde se veía que los dos equipos querían estar en la final y demostrando esas ganas, todos los sets se resolvieron con resultados parecidos y demasiado contundentes como si no hubiera igualdad en el juego de ambos equipos. Es verdad que en el tercer set, la pareja formada por Santiago y Raúl, decidieron arriesgar un poco más en su juego, acertando en los momentos adecuados, para terminar de llevarse el partido con claridad en la tercera manga. Segunda final también para los de la constructora pero esta vez, en la categoría de plata, por la que lucharán para llevarse el primer puesto.

Si quieres participar en la Liga de pádel Interempresas puedes ver más información aquí

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR