El pasado 27 de septiembre, Business Sports tuvo el honor de organizar la Fase Final de la Liga de Pádel HEFAME 2025 en Murcia, un evento que reunió a empleados de diferentes delegaciones en una jornada llena de deporte, compañerismo y diversión. La jornada deportiva fue espectacular. Business Sports cerró su ciclo de torneos con el gran éxito en la Final de la Liga de Pádel Hefame.

🎾 Gran éxito en la Final de la Liga de Pádel Hefame

El torneo contó con la participación de 8 parejas femeninas y 12 parejas masculinas procedentes de Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Alicante y otras sedes de HEFAME.

Durante la mañana, las parejas compitieron en una emocionante fase de grupos, con finales femeninas antes del almuerzo y semifinales y final masculina por la tarde.

💙 Un evento deportivo cuidado al detalle

Desde Business Sports nos encargamos de toda la organización integral del torneo de pádel:

  • Preparación de la imagen de marca y personalización de las instalaciones con banderolas, lonas y señalética corporativa.

  • Coordinación de horarios, arbitrajes y materiales deportivos.

  • Almuerzo con paella y productos típicos murcianos para jugadores y empleados.

  • Cena final y entrega de trofeos y premios a los campeones.

Todo se desarrolló en un ambiente de compañerismo y espíritu deportivo, destacando el compromiso de HEFAME por cuidar a sus empleados y fomentar la salud y el bienestar a través del deporte.

🏅 HEFAME apuesta por el deporte corporativo

La Liga de Pádel HEFAME es un ejemplo de cómo el deporte puede convertirse en una poderosa herramienta para fortalecer la unión entre equipos y fomentar valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en grupo.

HEFAME ha confiado en Business Sports para la organización de todos sus torneos corporativos a nivel nacional, culminando con esta exitosa fase final en Murcia.

📩 Organiza tu torneo de empresa con Business Sports

En Business Sports somos especialistas en la organización de eventos deportivos corporativos y torneos de pádel para empresas en toda España.

Ofrecemos una gestión completa: logística, materiales, imagen de marca, comunicación y atención personalizada.

👉 Si tu empresa quiere promover el deporte entre sus empleados, contáctanos y diseñaremos una experiencia deportiva a medida.

Solicitar Deporte en tu empresa
× ¿Cómo puedo ayudarte?